jueves, 17 de febrero de 2011

Tattoo World.




Hoy me gustaría hablar de los tatuajes, bueno, en realidad de los tatuajes de los famosos. En mi opinión hay tatuajes y tatuajes, los hay clásicos, modernos, con gusto, sin gusto...Todo esto me ha venido a la mente a raíz de una foto horrible de Ed Westwick (Chuck Bass) en la que sale con un tatuaje enorme de una pluma en el brazo. ¿Dónde está la línea entre lo moderno y el error? Es fácil, sólo tienes que fijarte en el tamaño, la forma, y lo más importante, lo que significa.

Es importante no seguir el ejemplo de personas como Eva Longoria que se hizo algunos tatuajes con significado de su (EX) entonces marido Toni Parker. ¿Y ahora? pues para toda la vida bonita. También hay que evitar emular a otra persona como en el claro caso de Megan Fox con Angelina Jolie, si, te pareces, no hace falta que nos deslumbres con tatuajes épicos exactamente iguales que los de la actriz de Lara Croft.


Por otro lado tenemos buenos ejemplos como Jessica Alba que tiene unas letras árabes en la muñeca o las estrellitas en el hombro de Siena.


Y por último, hay personas a las que un tatuaje grande o raro les puede quedar bien, como es, en mi opinión la anteriormente mencionada Angelina Jolie. Esto no es porque tengan un gen especial, es simplemente porque es su estilo y no deja de ser sofisticada y fabulosa, los lleva con mucha clase y he aquí el quid de la cuestión, todo vale si se lleva con clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario