jueves, 17 de febrero de 2011

Los diez primeros mandamientos

1. No llevaré los dedos de los pies fuera de los zapatos.
2. No dejaré que mis pezones se transparenten a través de camisas, vestidos y demás tipos de prendas.
3. No llevaré medias con sandalias, peep toe o cualquier tipo de zapato que deje ver los dedos de los pies.
4. No usaré trabas del pelo estilo "choni" en lugares públicos.
5. No llevaré ningún tipo de prenda, accesorio o complemento de charol, ni de la marca ni del material.
6. No me haré la manicura francesa que supere un centímetro de distancia entre el dedo y la uña.
7. No llevaré excesivo maquillaje.
8. No compraré zapatos de mini-tacón del estilo "quiero y no puedo".
9. No usaré pantalones de pata ancha al estilo Desiré.
10. Jamás llevaré medias de red.

Estos son los más importantes y que jamás se deberán olvidar, pero tranquilas, que hay más... si no, id a la facultad de Bellas Artes.



Sí: No:













3 comentarios:

  1. jajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajjajajajajajaajjajaja me meo con tus mandamientos! XD sobretodo con el 9!! jajajajajaajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajjaajaj!!! Cuando leí el número 1 dije: "Esta es mi hermanaaaa"

    ResponderEliminar